logo

Administración y gestión inmobiliaria

Administración de comunidades

A.G.I TM-5 S.L es una empresa dedicada a la Administración Integral de las Comunidades de Propietarios con mas de 20 años de Experiencia en el sector y con presencia en varios municipios de la Región de Murcia

Contamos con un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos, emprendedores y con amplia formación en las materias relacionadas en el ejercicio de la gestión y Administración de su Comunidad de propietarios.

Image 01

Administración de fincas

La Administración de Fincas es una cuestión de confianza. En nosotros encontrará un equipo altamente cualificado que le podrá asesorar en cualquier problema o duda que le pueda surgir relativo a su Comunidad, tales como: reclamación de impagados, derramas, inspección de edificios, subvenciones, etc.

Disponemos de un gabinete de colaboradores que cooperan con nosotros en asesorar a nuestros clientes en todas las cuestiones que puedan surgir tanto jurídicas, económicas, como financieras o técnicas.

AGI- TM5 le ofrece una gestión integral en la administración de fincas; ofrecemos un trato directo a los copropietarios de nuestras Comunidades pues ellos son nuestros verdaderos clientes.

Llámenos o pida presupuesto a través de esta web.