Administración y gestión inmobiliaria


 

Administración de comunidades

A.G.I TM-5 S.L es una empresa dedicada a la Administración Integral de las Comunidades de Propietarios con mas de 20 años de Experiencia en el sector y con presencia en varios municipios de la Región de Murcia

Formulario de contacto

Aviso de Protección de Datos

1 + 12 =

A efectos de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA TM-5, S.L. le informamos que en determinadas áreas de nuestra Web se solicita al usuario una serie de datos de carácter personal.  

El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales bajo las cuales facilitará esos datos. Se considera esa aceptación como consentimiento informado, y autoriza expresamente el tratamiento con las siguientes características: 

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 
Responsable del fichero  ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA TM-5, S.L. 
Domicilio del responsable CL. TIERNO GALVÁN, 2 – 2 IZQ. 30201. CARTAGENA. MURCIA
Finalidad Gestión de los datos de clientes y proveedores.
Legitimación  Ejecución de contrato.
Encargado del tratamiento

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA TM-5, S.L.

 

Destinatarios de cesiones de datos

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
  • Entidades financieras.
  • Agencia Tributaria.
  • Juzgados y tribunales.

 

Derechos

 

Acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de datos.

 

Información adicional  Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Registro de Actividades de Tratamiento.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa sobre la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA TM-5, S.L., con domicilio en CL. DEL PARQUE N.1-BAJO. 30201. CARTAGENA. MURCIA. La finalidad del tratamiento es la gestión de datos de clientes y proveedores y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales.  

 

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA TM-5, S.L. con domicilio en CL. CL. DEL PARQUE N.1-BAJO 30201. CARTAGENA. MURCIA. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

 

Localización

Oficina principal

Calle del Parque número 1-Bajo
30203 Cartagena

Centralita: 968 08 50 01
Fax: 968 08 50 10

Oficina Mazarrón

Paseo Rihuete, 115. Edif. Cleopatra
Puerto de 30860 Mazarrón

Teléfono y fax: 968 59 56 45